sábado, 24 de septiembre de 2011

Bollywood erótico

El pasado 17 de septiembre finalizó una exposición que se pudo ver en Nueva Delhi, en la galería W+K Exp. La exposición se llamaba Morning Show (Sesión Matinal) que era en estas sesiones matialesen las que se proyectaban las películas para adultos en la India, y precisamente de esto trataba la exposición: en ella se exhibían algunos carteles de estas películas.

Parece mentira que en el país que creó el Kama Sutra el sexo sea un tabú. El caso es que ver porno en la India no es delito, aunque el gobierno lo restringe mucho. Aún así, poco a poco la India se va destapando e incluso las grandes producciones de Bollywood se atreven a abordar temas conflictivos en esa sociedad tan conservadora como la homosexualidad o las relaciones prematrimoniales.



En alguno de los carteles de este tipo de películas se puede ver a chicas blancas u orientales que en realidad, no aparecen el film, simplemente usan su imagen para llamar la atención, ya que en la India consideran que las mujeres occidentales son fáciles.

Como podeís imaginar Brooke Shields no aparece en esta película

A pesar de ser un tipo de cine dirigido al público adulto, no hay que olvidar que esto es Bollywood y las canciones no pueden faltar:




Os dejo con un magnífico reportaje sobre el erotismo de las películas de Bollywood.




3 comentarios:

Roy dijo...

Y donde se puede comprar esto? Lo tendrán disponible en la fnac?

Saludos
Roy

Moniruki dijo...

Te puedes bajar pelis indias de internet. Yo he visto bastantes y me encantan, eso si, ten en cuenta que no son como las típicas películas occidentales, además son muy largas, entre 2,30 y 3 horas. Pero ya verás, si pruebas con una y te gusta, al final te enganchas.
Si quieres ver alguna erótica, las actrices Silk Smitha o Shakila, eran las reinas de este tipo de cine.

Anónimo dijo...

puedes comprarlas a traves de este sitio http://cinedelaindia.blogspot.com/