domingo, 8 de mayo de 2011

RICHARD GRIECO, no ha muerto

El otro día viendo “Movida en el Roxbury” vi a Richard Grieco y pensé: ¿qué pasaría con el? Se debe haber muerto, porque hace mucho que no sé nada de su vida. Así que decidí investigar (cómo se nota que no tengo nada mejor que hacer).

No es que nunca haya estado platónicamente enamorada de el, pero el caso es que me cae bien, además el primer novio que tuve se parecía a él (o al menos eso le decían)

La primera aparición que recuerdo de Richard Grieco fue en la serie “¿Quién es el jefe?” en la que hacía del hermano del protagonista. Luego apareció en la serie “Nuevos policías” (esa serie de Johnny Deep que echaban en A3). Al principio sólo iba a salir en unos pocos episodios, pero fue tal el éxito de su personaje, Dennis Booker, que se alargó su permanencia toda una temporada, acabada la cual, Grieco abandonaría la serie para protagonizar el spin-off, “Booker”, el cual no vio nadie.

Luego protagonizó algunas series de discreto éxito como la de “Agente juvenil” y participó en alguna película como “El imperio del mal”. Atención que en 1991 le dieron el premio a “La estrella masculina con MAS FUTURO” (Ole, los videntes buenos)

Le vi en un montón de telefilmes de estos que echan en A3 los fines de semana después de comer, luego se acabó, ya no supe más de el. Bueno, pues durante un tiempo se dedicó a la música, incluso sacó un disco que tuvo cierto éxito en Alemania. Prestó su voz en las series de animación “Gargolas”, “el increíble Hulk” y “Los 4 fantásticos” (en las dos últimas ponía la voz al motorista fantasma). Estuvo saliendo con Yasmine Bleeth (de “Los vigilantes de la playa”), incluso estaban a punto de casarse cuando se hizo público que Richard había dejado embarazada a una modelo y rompieron. El año pasado participó en el reality norteamericano “Gone country 3”.

La fama alemana

Yasmine Bleeth oteando el horizonte

Pero lo que más me ha llamado la atención es su aparición en la nueva película de la productora The Asylum, The Almighty Thor (un plagio de Thor, como ya habréis imaginado) dirigida por Olen Ray (director de la aclamada Megashark vs Crocosauru).

También se rumorea que en la adaptación cinematográfica de la serie “Nuevos Policías” Johnny Deep hará un cameo, así que ¿quién sabe?, quizá también lo haga Richard Grieco.

¡Qué pena, como se estropean los cuerpos!

Creo que le ha operado el mismo doctor

que a Mickey Rourke


7 comentarios:

Javi dijo...

Todavía recuerdo cuando vi en el cine "Agente juvenil" (por cierto vaya mierda de título que le cascaron en España). El chico era guapo y tenía un aire a Johnny Depp. De hecho John Stamos, Richard Grieco y Johnny Depp son bastante parecidos entre ellos.
En Estados Unidos siempre me ha parecido que los trabajos de "doblaje en dibujos animados" quedan relegados a actores modestos (Mark Hammill incluido).

Qué grandes recuerdos me has traído con el Richie...

Saludos!

Caci dijo...

Pues si no me dices que no está muerto ni me planteo lo contrario. La verdad es que a mi no me gustaba nada, siempre ha tenido una pinta de violador que tira para atrás.

Y bueno respecto a los actores de doblaje y a Mark Hammill debo decir que el audiolibro de World War Z al que presta su voz es bastante bueno.

tita hellen dijo...

La verdad es que se conserva fatal, parece un new kid on the block. El que se murió era el Jonathan Brandis, el de sea quest, te acuerdas de esa serie? Una pena. Besotes

Moniruki dijo...

Sea Quest me encantaba, reconozco mi debilidad por Ron Schneider. El Jonathan Brandis creo que se suicidó ¡qué pena! con lo mono que era...
Lo del doblaje de Gárgolas no lo conocía y me ha llamado mucho la atención porque esa serie me volvía loca, y eso que ya era mayorcita cuando la echaron.

Anónimo dijo...

la verdad es que a mi me gustaria tener la serie de booker el detective como se llama aqui en españa pero la verdad es que no se es donde encontrarla en español pero me encantaria tener la serie

Alejandra dijo...

el tiempo pasa pero para todos lo que se es que el sr. fue un galan si duda alguna fui y sere fans dios le de vida y salud muchos años

Anónimo dijo...

el que le quede duda cheque sus videos y fotos guau guau mil veces guau