martes, 21 de junio de 2011

Hobo with a Shotgun


Antes de empezar he de decir que ADORO a Rutger Hauer y por tanto me gusta todo lo que ha hecho, hace y hará (aunque en el fondo reconozca que ha hecho algunos truños, tipo Split Second). Digo esto para que se entienda que mi opinión sobre Hobo with a shotgun no puede ser muy objetiva.
Hobo with a shotgun se creó a partir de uno de esos falsos trailes que se hicieron para Grindhouse y va sobre un vagabundo justiciero que, provisto de una escopeta, decide limpiar la ciudad de delincuencia y corrupción.

El siguiente video es el del fake trailer original con el que Jason Eisener, John Davies, y Rob Cotterill ganaron el concurso organizado por el Festival South by Southwest y esponsorizado por Rodriguez, cuyo premio fue ser exhibido en algunos screenings de ‘Grindhouse’ en los USA y Canada junto a los realizados por Edgar Wright, Eli Roth o Rob Zombie.



Es una película sencilla, entretenida y sin pretensiones. Vas a ver lo que esperas de ella: violencia gratuita, sangre a borbotones, hostias a mansalva, humor negro, tías en pelotas, sexo explícito, etc.
Cómo curiosidad os cuento que el coche que llevan los hijos del malo (Ivan y Slick) es un Bricklin SV-1, un coche que fue incluido en la revista ¨Time¨ como uno de los 50 peores automóviles de todos los tiempos.

Esta es la canción de los títulos de crédito finales. Se llama Run with us y esta versión la interpreta Lisa Lougheed . Era la canción del final de cada capítulo de una serie de dibujos animados de la televisión canadiense llamada The Racoons (Los Mapaches), recordemos que Jason Esiner, el director de Hobo with a shotgun, es de Canadá, así que con esta canción rendiría homenaje a su infancia). A mí me encantó, escuchadla a ver que os parece.

2 comentarios:

Javi dijo...

Gracias a tí estoy descubriendo unos peliculones kepa kepa kepaké. Ya te contaré cuando la vea. El tema es propio de Top Gun o de créditos de peli ochentera.

Excélsior!

Moniruki dijo...

Gracias, Javi. Yo creía que esto no lo leía ni Dios