miércoles, 29 de febrero de 2012

El Imperio de los "sinsexo"

El otro día vi un documental que me dejó boquiabierta. Sabía eso de que los japoneses tienen una cultura y una forma de pensar y actuar completamente diferentes, pero no me imaginaba que llegara a este punto. Supongo que los que lo visteis os quedaríais igual de sorprendidos que yo, y los que no lo visteis, os aconsejo que lo hagáis, de verdad.
Para verlo pinchad AQUI

5 comentarios:

AkaTsuko dijo...

Me aumentan la jornada en el curro, así que cada vez tengo menos tiempo y no puedo verlo. Pero me imagino que va sobre la famosa dualidad de la cultura japonesa: Ultraconservadores y con mil tabús sobre educación sexual por un lado, y por el otro, una industria enorme de lo más pervertida que intentan hacer como que no xiste. ¿Verdad?

miquel zueras dijo...

Parafraseando a Obélix: ¡Están locos esos japoneses! Hace poco vi otro documental que me dejó muy mal cuerpo, era sobre los Hikikomori, esos adolescentes japoneses que viven enclaustrados en su habitación. Saludos. Borgo.

Moniruki dijo...

Miguel Angel, saca un ratito y lo ves, te lo aconsejo (por cierto ya tengo la peli que me dijiste, en cuanto pueda la veo que estoy intrigada)

Zueras, yo también vi uno de los hikikomori y ¡vaya tela!

Roy dijo...

Vamos a echarle un vistazo, he estado en Japón pre-nuclear recientemente y todavía tengo lo ojos haciendo chiribitas, con el rollo del sexo que se traen allí.Pedazos de manga porno, o eróticos que iba leyendo la gente en el metro, y era gente normal que se iba a trabajo, no estoy hablanod de Kinkis... a mi claro, se me escapaba la vista, hasta que mi mujer me pisaba un pie para decirme que fuese menos descarado.


Saludos
Roy

Insanus dijo...

Sí, lo vi, me quedé frito con los cafés de gatos. No era nada sexual, pero sí extraño. Gatitos melosos en un ambiente distendido. Tomas un té, acaricias a tu minino favorito y regresas a casa. Están locos estos japos.