lunes, 11 de junio de 2012

Hotel Chevalier, Wes Anderson


Hotel Chevalier es un cortometraje escrito y dirigido por Wes Anderson y estrenado el 2007. Protagonizada por Jason Schwartzman y Natalie Portman como ex amantes que se reencuentran en la habitación de un hotel en París, la película de 13 minutos funciona como un prólogo para el largometraje Viaje a Darjeeling, pero vamos que tampoco pasa nada si no habéis visto la peli. Recibió muy buena críticas, incluso muchos dijeron que era el corto casi perfecto. A ver qué os parece a vosotros.

4 comentarios:

Roy dijo...

Yo lo vi en su momento, wes Anderson es un director que me gusta mucho y el corto no está tampo mal, pero vamos que sea el corto perfecto, ni de lejos. La película, que como bien dices puedes verla sin que esto se relacione, me gustó mucho más, ya desde el inicio, esa metafórica pérdida de tren de Bill Murray...

Saludos
Roy

Mara Miniver dijo...

No había visto el corto aunque había escuchado hablar de él, sobre todo por el desnudo de la Portman.

Me ha gustado, y la película a la que precede es la que menos me gusta de Anderson...

Un saludo

deWitt dijo...

Pues me ha gustado mucho. Como el amigo Roy no sé si me atrevería a etiquetarlo de perfecto pero, en cualquier cado, Wes Anderson siempre me ha gustado. Tiene una mirada muy interesante.

saludos

miquel zueras dijo...

Está muy bien, desde luego mucho mejor que la sobrevaloradísima "Viaje a Darjeeling" Saludos. Borgo.