lunes, 3 de octubre de 2011

Las mejores tetas de los Python

¿Quién fue el séptimo miembro de los Monty Pyhton? Es una de esas preguntas del estilo de “¿Quién fue el quinto Beatle?” o “¿Quién era el tercer hombre?”. La respuesta es: CAROL CLEVELAND.

Carol Cleveland participó en series clásicas como “El Santo” o “Los Vengadores”. Cuando se fue a la BBC pudo demostrar su talento para la comedia e incluso llegó a trabajar con grandes estrellas de la época. Y entonces, llegaron ellos. Los Python buscaban a alguien que interpretara los papeles que ellos no podían en los sketches de “Monty Python´s Flying Circus”, es decir, una mujer de verdad, o como dijo Michael Palin “Tetas reales”. Como el mote de Carol en la escuela de arte dramático era Carol Cleavage (Carol Escote), cumplía los requisitos.

Carol con Los Monty Python (falta Terry Gillian)

En un principio fue contratada sólo para cinco episodios, pero gustó tanto a los Python que cabó participando en 35 episodios de los 45 que tuvo Monty Python´s Flying Circus. También apareció en todas las películas de los Python, era la líder de las doncellas virginales del castillo de Ántrax en “Los caballeros de la mesa cuadrada” y también fue la señora Gregory de “La vida de Brian”, es más forma parte de mi escena favorita de la película: “Yo soy Brian, y mi mujer también”





Carol, que en la actaulidad tiene unos muy bien llevados 52 años, tiene un programa de televisión llamado “Carol reveals all”.



9 comentarios:

syncorazon dijo...

apuesto que será la entrada más leida.... hablar de tetas siempre es interesante :P

Moniruki dijo...

pues sí, reconozco que lo he puesto como cebo, pero, vamos, lo importante es conocer Carol Cleveland.

Caci dijo...

Una gran mujer sin duda, y una gran... personalidad xD

Mario Salazar dijo...

Todavía no veo a los Monthy Python, tengo algunas de sus películas, ya los veré, y notaré a ésta actriz. Y me suena excelente que estudies historia del arte, es una maravilla conocer la arquitectura, la pintura, la escultura..., también 500 películas es bastante, va a ser un placer compartir de cine contigo. Un abrazo.

Mario.

Roy dijo...

Pues has hecho bien,moni, en cuato he leído lo de las tetas he entrado como un diablo. Luego ya de estar aquí, descubrir algo que no sabia, que los Python tenian a una mujer detrás (y muchas por delante).

saludos.
Roy

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Mire me ha descubierto algo que no sabía. Y es que tendriamos que reinvindicar mucho más a menudo un buen par de "domingas"....
Saludos!

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Upsss!...Espero que no se haya molestado. Luego he caído en la cuenta de que es usted mujer y ha podido parecerle machista mi comentario, nada más lejos de la realidad.

Moniruki dijo...

No me he ofendido, tranquilo. Además, es cierto, un buen par de tetas siempre es reivindicable.

Dr. Quatermass dijo...

Llénome de gozo ante la reivindicación tetil por parte de ambos sexos.

A esta moza ya la tenia yo fichada, nunca me dio por investigar su nombre ni nada parecido pero ha sido curioso leer su historia. Aunque mi "mujer" favorita de los Python es Terry Jones, brutal cuando hacía de señorona.

Un saludo!