jueves, 24 de noviembre de 2011

Super




















La única razón por la que la vi fue porque el protagonista es Rainn Wilson (Dwight en “The Office” serie que deberíais seguir), no sabía nada más de ella, pero me ha gustado mucho, muchísimo.

Super sigue la línea de películas como Kick Ass o Defendor pero con estilo propio. Un perdedor que decide acabar con el crimen convirtiéndose en un super-héroe y todo ello cuando su mujer (Liv Tyler) se va con un malvado traficante de drogas (Kevin Bacon). Encima se une a el una friki (Ellen Page) que le acompaña en su lucha contra el mal.

Super ofrece humor negro, violencia, realismo (aunque no lo parezca), risas, lágrimas y una Ellen Page en un papel brutal y además guapísima.

¿Adivinais quién es? Sí, es Nathan Fillion que también aparece interpretando un pequeño papel

Os recomiendo esta película, seguro que os gusta y si ya la habéis visto contadme que os pareció.



8 comentarios:

Neovallense dijo...

Ellen Page es imposible que salga fea en una película xD

Quiero ver esta peli...

Javi dijo...

Estoy con Neovallense. Además es la segunda vez que hace se superheroína..,o de heroína.

Me apunto la película. Muchas gracias! Por cierto, una peli muy olvidada en el género de superhéroes desmitificadores o más realistas (Hammer), pero muy mala, eso sí.

Saludos!

Emilio Luna dijo...

Esta película me apetece mucho. En la línea de Kick Ass una pequeña sorpresa para mí el año pasado.

Un abrazo.

Emilio Luna.

javier a. ikazuriaga dijo...

la verdad es que no me llama nada, más que nada porque ya hay muchas de ese pelo, las mencionadas defendor, kick ass o la mejor de todas, para mí, special. un saludo

javier a. ikazuriaga dijo...

toma spam http://www.otrocine.com/archivos/fant-2007-special-hal-haberman-jeremy-passmore-2006/

Moniruki dijo...

javier, dale una oportunidad a esta peli, porque cuando digo que esta en la línea de Kick-ass, me refiero a lo de convertirse en un super-heroe de cómic, pero esta película es bastante más cruda y profunda.
La de Special me la apunto (la de Inseminoid ya la tengo, cuando la vea te cuento)

Moniruki dijo...

Otra cosa Javier, ¿por qué cerraste ese blog? con lo que molaba...

Insanus dijo...

Ah, pues ni idea de ésta. Voy a buscarla, que ya acabé con True Blood y Supernatural.