lunes, 13 de febrero de 2012

Chris Elliot ha vuelto

Creo que Chris Elliot es un actor infravalorado por muchos, que no merece la falta de atención que algunas personas le han dado. Todo lo que ha hecho Elliot me ha encantado y me ha hecho reír muchísimo, no importa lo extraño que fuera: su comedia Búscate la vida, su muchacho de la cabina (Cabin Boy aka Caos en alta mar), su personaje recurrente en Everybody Loves Raymond, su temporada en Saturday Night Live, su pequeño pero crucial papel en Algo pasa con Mary ... siempre raro. Siempre divertido. Pero Chris Elliot HA VUELTO. Es su primer papel principal desde la (subestimada) serie Búscate la vida.

Armado con la peluca rubia más horrible que jamás hayas visto, parodia a Chuck Norris en una serie completamente absurda, plagada de disparates y guiños a las series policíacas. Los personajes no son creíbles. Las tramas son simples y artificiales. Que el humor es ridículo y la violencia es gráfica. Es MARAVILLOSO. Realmente.
Cada capítulo sólo dura entre 11 y 12 minutos, así que no me digáis que os da pereza y no os cuento nada de ella porque, de verdad, tenéis que verla.
¡Ah, se me olvidaba! La serie se llama EAGLEHEART.

4 comentarios:

Óscar Garrobo dijo...

Madre mía, merece ser vista esta serie.
Siempre hace de secundario pero suelen ser papeles completamente diferentes, lo que hace que no sea el típico secundario.
Ya te contaré que tal.
Saludos.

Pepe Cahiers dijo...

"Búscate la vida" era muy buena. Aún recuerdo algunos capítulos, como aquel en que compra un submarino de bolsillo y queda atrapado dentro con su padre, mientras se llena de agua el baño. Y esos padres siempre sentados en la cocina y en bata.

miquel zueras dijo...

Chris Elliot ya me llamó la atención en "El Día de la marmota" y me encantaba en "Búscate la vida" que la pasaban a una hora muy marciana y esa película (parodia de "Capitanes intrépidos") en que lo rescataba un barco pesquero. No quiero perderme esta serie. Saludos. Borgo.

Javi dijo...

Hace ya un tiempo que sigo la serie en TNT. Es muy del estilo que gusta en Adult Swim. La serie es muy divertida, absurda y grotesca; vamos, que es genial. Esperemos que dure al menos unos cuantos capítulos más, porque estas series se queman rápido.

Saludos!