miércoles, 8 de febrero de 2012

Secuestro Z

Sí, ya lo sé, sólo queda una semana para los exámenes y debería estar estudiando, pero es que necesitaba coementar esta noticia, una noticia que lo tiene todo: misterio, es una chorrada y lo más importante, tiene ZOMBIES.
Un famoso cantante sudafricano que murió en el año 2009 y fue enterrado a principios del 2010 se supone que ha resucitado. "Era un cantante muy popular en Sudáfrica. A su funeral fueron políticos, seguidores y medios de comunicación. La noticia ha causado sensación en el sur de África. Miles de fans acudieron este domingo a su natal KwaZulu para ver su presentación oficial", dijo el corresponsal de la BBC en Johanesburgo, Nomsa Maseko.
El supuesto resucitado ha sido detenido por la policía, mientras llegan los resultados de una prueba de ADN para confirmar si efectivamente se trata del famoso músico. De dar positiva la prueba, entonces habrá que examinar la tumba en donde se supone que está enterrado el cantante para ver si está vacía o si hay un cadáver no identificado en ella. Si esto último se confirma entonces la situación se complica porque puede tratarse de un posible caso de asesinato.
Muchos de sus amigos y familiares, incluso su dos esposas, afirman que efectivamente se trata del músico, más delgado, mientras que otros aseguran que es un farsante. Si es un farsante o no pronto se sabrá.
Pero lo más llamativo del caso es que este hombre cuenta que durante estos dos años que ha estado supuestamente muerto, unos zombies lo han mantenido retenido en una cueva durante obligándole a cantar y que tenía que comer barro para sobrevivir. "Sufrí mucho en el lugar donde me retenían. El infierno existe y yo estaba allí. Estoy feliz y agradecido con la vida porque fui capaz de liberarme y regresar con mi familia y mis seguidores".
Estado pre-zombie

Estado post-zombie

Os dejo con una imágenes del recibimiento que tuvo en su pueblo. Aunque no sepáis inglés podreís ver el jaleo que se formó:




Este hombre era/es una gran estrella en Sudáfrica:

6 comentarios:

Roy dijo...

Pues yo creo que canta mejor Post zombi, igual altuna nota muerta...quién sabe.

Saludos
Roy

alcorze dijo...

jajaja, entre el pelo que llevaba antes de muerto y la camisa que me lleva después está "divino de la muerte" XDD

Javier dijo...

A este supuesto Zombi le hacen los coros Mili Vanilli... pues par comer ¿barro? no está mal.
Lo que hay que ver :)

miquel zueras dijo...

Interesante historia, si se confirma pasaría a formar parte de los "Zombis oficiales" como Felicia Mentor, la única zombie así reconocida por las autoridades de Haití. Saludos. Borgo.

Javier Simpson dijo...

Historia increíble y muy cinematográfica. La verdad es que no se parecen en nada de un antes a un después. Curiosa la historia. De todas formas para mí que hay gato encerrado.

Un saludo, Moniruki

Óscar Garrobo dijo...

Joder, da miedo que la gente se crea estas cosas, yo personalmente incineraría a mis seres queridos en áfrica, así seguro que no hay dudas.

¡Moniruki suerte en los examenes!